El Hotel La Vista está ubicado en el Centro de San Martín Texmelucan Puebla

 HOSPEDAJE / Publicado hace 2 semanas por Juan Perez / 116 vistas

Pesos Mexicanos 421.00

2 votes

El Hotel La Vista está ubicado en el Centro de San Martín Texmelucan Puebla, a media cuadra de la central de autobuses y 2 cuadras del Zocalo de la ciudad; cuenta con Internet inalambrico, estacionamiento, TV por cable, desayunos hechos con calor de hogar y paquetes especiales.

Cuenta con 24 habitaciones y una hermosa vista al Volcan, por su excelente ubicación, podrás trasladarte sin ninguna dificultad hacia cualquier punto de la ciudad, al igual que para conocer los principales sitios de interés

Este hotel informal, ubicado junto a la carretera federal 190, se encuentra a 12 minutos a pie de las exhibiciones de arte y antigüedades del Museo Hacienda San Cristóbal Polaxtla y a 12 km de la zona arqueológica de Xochitécatl.

Las habitaciones con decoración cálida incluyen TV por cable y Wi‑Fi gratuito. Algunas cuentan con capacidad para un máximo de 3 personas. Se ofrece servicio a la habitación.

Se sirve desayuno en un comedor informal por un cargo adicional. Además, se ofrecen estacionamiento y lavandería.

Wi-Fi
EstacionamientoS
ervicio de lavandería
Servicio en la habitación
Apto para niños
Restaurante
Detalles de contacto

Libertad sur 401-B Colonia Centro , 74000 San Martín Texmelucan de Labastida, México –San Martín Texmelucan Puebla,Puebla,74000 248 112 2930

Deja un comentario