Este sábado no se instalo en tianguis de san matin texmelucan

0 votes

Después de las declaraciones de que el sábado que se instalarán a mediodía  está única organización desistió en su propósito en instalarse. Después de un recorrido la mañana del sábado 4 enero de 2020 por el tianguis,  realizado por el equipo de https://texmelucantianguis.com/ se pudo observar que no hay tianguistas instalados.

 

Todo el tianguis luce desierto y como las demás organizaciones anunciaron se colocarán el día lunes a partir de las 6 de la mañana hasta las tarde noche 6 de la tarde. En el recorrido realizado por este equipo observamos que se están haciendo labores de limpieza y remodelación de locales en las distintas zonas del tianguis.

 

 

El lunes 6 de enero de 2020 se instalara el tianguis 

Se espera que lunes se den una afluencia habitual  de  compradores, donde los mayoristas de el tianguis de San Martín Texmelucan los estarán esperando con su ya conocidos muy buenos precios y listos para rematar  toda la mercancía de temporada, este lunes puedes visitarnos  para realizar tus compras para iniciar bien el años. 

 

Por que no se instalo este sábado el tianguis de San Martín Texmelucan la razón es que  muchas organizaciones aseguran que es un desgaste muy fuerte el que el tianguis sea desde sábado a martes, por que hay que pagar hospedaje y comidas de varios días, sin contar el desgaste físico que esto representa; por esta razón todas organizaciones acordaron que el tianguis regrese al lunes.

 

 

Como vender en el tianguis de San Martín Texmelucan.

Deja un comentario