Lunes 13 de enero de 2020, se instalara normalmente el Tianguis de Texmelucan.

0 votes

Lunes 13 de enero de 2020, se instalara normalmente el Tianguis de Texmelucan.

Después de una semana donde fue el foco de atención el Tianguis de San Martin Texmelucan, debido a la detención de 4 líderes tianguistas; La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Rosa N., Rubén N., y Abraham N., por los delitos de motín, lesiones calificadas y robo en agravio de funcionarios públicos del municipio de San Martín Texmelucan.

Después del gran revuelo que se dio en medio de comunicación, los comerciantes de las distintas organizaciones se reportan listos para iniciar este lunes la segunda venta del año, se espera que esta plaza se lleve con tranquilidad y en armonía.

Los comerciantes empezara operaciones el día lunes a partir de las 6 am, se recomienda llegar desde temprano ya que a primera hora podemos escoger existencia y precios. Los mejores mayoristas terminan su mercancía muy rápido, así que si quieres conseguir buen precio llega desde las primeras horas para que puedas recorrer este gigantesco tianguis.

Como siempre te recomendamos que lleves ropa cómoda y zapatos bajo ya que hay que caminar mucho para encontrar los mejores precios y los nuevos diseños que los comerciantes ofrecen, al estar en invierno también te recomendamos que nos visites  muy bien abrigado ya que las temperaturas rayan cerca de los cero grados centígrados.

También te invitamos a que visites  la sección de nuestros anunciantes donde encontraras ofertas y promociones de los fabricantes del tianguis de san Martin Texmelucan.  https://texmelucantianguis.com/.

Si eres productor de ropa o calzado te invitamos que leas el artículo donde te decimos como vender en el tianguis de San Martín Texmelucan.

Deja un comentario