0 artículos$0.00

No hay productos en el carrito.

Domingo 22 de noviembre si hay tianguis en Texmelucan

1 vote

Este domingo 22 de noviembre 2020, se ha anunciado que  si habrá  tianguis en San Martín Texmelucan, los comerciantes del tianguis  de Texmelucan piden que los compradores no se dejen engañar por los rumores que circulan en redes sociales que aseguran que el tianguis de Texmelucan cerrara, esta versión no es cierta y está totalmente infundada.

El tianguis de Texmelucan es considerado como un eje económico de la región, por esta razón es importante mantener en operación esta fuente de ingresos para muchas familias  de la zona centro del país.

Las agrupaciones han dado a conocer sus horarios de operación, el cual es desde el domingo 22 de noviembre a las 1pm hasta el lunes 23 noviembre hasta 1 pm, como siempre te recomendamos llegar a muy buena hora ya que estas plazas son consideradas como grandes, y se espera una buena asistencia de compradores.

Para poder acceder a realzar sus compras  y evitar contagios se recomienda que asistas con cubre bocas y respetando la sana distancia, recuerda que los amigos tianguistas cuentas con gel antibacterial que puedes solicitar al realizar tus compras.

En esta navidad el mejor lugar para surtir a toda la familia es el Tianguis de San Martín Texmelucan ubicado en el municipio de San Martin Texmelucan

Deja un comentario