Como vender en el tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla.

Como vender en el tianguis de San Martín Texmelucan.

0 votes

Es una gran ventaja pertenecer al mercado más grande de América latina, debido a la gran cantidad de compradores que asisten cada lunes, esto hace que cada lugar y espacio se cotice. En este artículo te comentamos que  posibilidades tienes para poder ofrecer tus productos en el tianguis de San Martín Texmelucan.

Espacios en venta en el tianguis de San Martín Texmelucan.

En el tianguis de San Martín Texmelucan puedes adquirir un lugar para que realices tus  venta. Los precios pueden varias dependiendo el tamaño y la ubicación, la zonas de acceso al tianguis como el carril a FONAPO, la zona del puente Morelos o los puestos que se encuentran alrededor de la central camionera son lugares de alta afluencia de transeúntes y por ser paso  obligado de compradores, por esta razón estas zonas son muy cotizadas. 

Los lugares menos cotizados son los que se encuentran paralelos  a las arterias principales del tianguis, entre más al centro de la manzana bajan de precio. Hay que mencionar que debido a los litigios que lleva el tianguis ninguna compra-venta no tiene un respaldo jurídico. Los precios pueden ser desde los 30,000 a 250,000, tienes que contemplar las cuotas a la organización. También puedes visitar las lista de organizaciones

 

Renta un lugar en el tianguis de San Martín Texmelucan para vender tus productos la mejor opción.

Otra muy buena opción al no tener una seguridad jurídica*,  la renta de un espacio en el tianguis de San Martín Texmelucan se puede realizar de distintas forma puede ser por un lapso de horas, días o en con una renta mensual. todo depende que la organización a la que pertenece el espacio de venta, cuando decidas rentar ten  claramente a qué horas podrás tomar posesión de el espacio para vender y los horarios que las autoridades te dan acceso a los vehículos con lo que transportas tu mercancía, ya que no se tiene un acceso libre de ingreso a cualquier hora.  

Renta un lugar en el tianguis de San Martín Texmelucan
Renta un lugar en el tianguis de San Martín Texmelucan

Qué gastos extras debes de contemplar  

Cuando decidas vender dentro del tianguis de San Martín Texmelucan  tienes que tomar algunos gastos extras que no en todas las organizaciones aplican todas pero si algunas de estas lista pueden aplicar en la organización que decidas pertenecer:

  • Cuota diaria a la organización que pertenezca el espacio de venta.
  • Cuota diaria al ayuntamiento de San Martín Texmelucan por derechos de venta se cobra según el espacio que ocupe tu puesto . 
  • Cuota de recolección de basura.
  • Cuota por renta e instalación de lona.
  • Cuota por servicios de seguridad privada.
  • Cuota por servicio de alumbrado y uso de luz eléctrica hay que recordar que la operaciones de mayoreo en su mayoreo se lleva a cabo por la noche o muy de madrugada.

La mejor manera de vender usando la tecnología 

 

La mejor manera de vender en la actualidad como apoyo a las tecnologías, recordemos que tenemos una gran competencia de el gigante chino,  por esta razón se inicia el proyecto http://tianguistexmelucan.com/  y http://texmelucantianguis.com/ para el apoyo de tianguiastas de San Martín texmelucan, donde podrás ofrecer tus productos y servicios sin costo solo tienes que registrarte aquí https://texmelucantianguis.com/register/ y despues de confirmar tu correo podrás empezar a subir tus anuncios aquí https://texmelucantianguis.com/listing-form/ y listo comenzaras a vender productos en el tianguis de San Martín Texmelucan   mucha suerte y comparte esta publicación para que todos se enteren.

También visita nuestra guía para subir tus anuncios http://texmelucantianguis.com/vendertianguistexmelucan/ ‎

*  Seguridad jurídica que no existe un dueño que ostenten los títulos de propiedad del los terrenos del tianguis que no aplica en todo los casos 

4 thoughts on “Como vender en el tianguis de San Martín Texmelucan.

Deja un comentario