El día 15 de junio de 2020 Reanuda las operaciones

El día 15 de junio de 2020  reanuda las operaciones  

1 vote

Por medio de un  comunicado oficial vertido en redes sociales la alcaldesa de San Martin Texmelucan Norma Layón, anuncio que el tianguis de Texmelucan reabrirá operaciones comerciales  el día lunes 15 de junio, y para proteger a los comerciantes y compradores se permitirá la instalación con algunas restricciones.

Los horarios de operación serán:   la  instalación se iniciara los días lunes 18 horas  y terminaran las operaciones de venta los martes a las 18:00 horas.

Para evitar nuevos brotes solo se permitirán la colocación del 30 % de agremiados, por cada agrupación, este porcentaje se podrá aumentar únicamente con el consentimiento, por escrito de la autoridades municipales y estales, y además el boletín  preciso que, los incrementos de los porcentajes de comerciantes que se podrán colocarse, se harán con base a las disposiciones sanitarias emitidas por el Estado o por la Federación.

También se les exigió como requisito indispensable  para la reapertura de actividades comerciales  en el tianguis de Texmelucan, que los líderes y comerciantes recibirán y tendrán que  acreditar las capacitaciones en materia sanitaria que impartan las autoridades Estatales y Municipales.

Programa hoy no circula

Amigo lector recuerda que el programa hoy no circula sigue vigente,  y aun con placas foráneas aplica tómalo en cuenta para evitar pasar un mal rato

Recomendaciones para que compres mejor.

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Vendo sudaderas por mayoreo

 SUDADERAS /  Estado de México

Pesos Mexicanos 180.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden leggins varios colores, unicamente mayoreo.

 ROPA DEPORTIVA /  Estado de México / Lo mas vendido

Pesos Mexicanos 140.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden camisas vaqueras 1:1  por mayoreo, de 10 piezas en adelante.

 CAMISAS / Lo mas vendido

Pesos Mexicanos 230.00

 

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia  puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

 

 

Deja un comentario