En tianguistexmelucan.com queremos impulsar a los comerciantes y productores para mejorar sus ventas

1 vote

En tianguistexmelucan.com queremos impulsar a los comerciantes y productores para mejorar sus ventas, invítanos a tu lugar de trabajo, ya sea en tu taller de confección o en el tianguis de San Martín Texmelucan y te realizaremos un entrevista que pasaremos en nuestra página y en nuestras distintas redes sociales llegando a un  número considerable de audiencia.

Solo llena el siguiente formulario y  dale clic en el botón de enviar, nosotros nos pondremos en contacto para concertar una cita y así agendarla, eso te ayudara a tener presencia a nivel nacional e internacional. No lo pienses más y decídete a que te visitemos, que se publicaran en tianguistexmelucan.com.

No es forzoso que tengas un puesto en el tianguis de San Martín Texmelucan, con que seas productor y tu precios sean competitivos nos interesas.

Vende en tianguistexmelucan.com

Recuerda que el futuro es el comercio es el e-commerce (comercio electrónico) si no preparas y empiezas el cambio seguramente te quedaras fuera y los cambios duelen si no estas preparado déjanos ayudarte a estos cambios.

Invítanos a realizar un reportaje de lo que vendes

Si quieres recibir noticias y promociones suscribirte aquí.

close

Si quieres recibir noticias y promociones suscribirte aquí.

Deja un comentario