Lunes 25 de mayo no hay tianguis en Texmelucan

1 vote

El tradicional tianguis de Texmelucan cumple ya 2 meses de suspensión de actividades, pese a los esfuerzo que han realizado algunos tianguistas para  desplazar sus productos en línea, por medio de redes sociales, los comerciantes tienen limitantes que han afectado un éxito en el comercio electrónico; como no contar con la tecnología necesaria, desconocen la logística para hacer llegar sus productos a menor precio y rápidamente.

También los esfuerzo de negociación en casa Aguayo no han rendido frutos, no han permito que las medidas sanitarias sean más laxas y permitan la instalación de tianguis más grande de América Latina, debido a esta restricciones  que ha sugerido el gobierno del estado de Puebla no se podrá vender en el tianguis de San Martin Texmelucan los días lunes 25 y martes 26 de mayo.

Las áreas que continúan sin poder operar son: venta de ropa mayoreo y menudeo, la zona de venta de autos usados y la zona de ganado que esta última ya no pertenece al estado de Puebla.

La zona que si le  permitieron  sus operaciones es la zona de venta de frutas y verduras conocida popularmente como el “oyo”. Con las medidas de sanidad obligatorias que es el uso de cubre bocas y que no asistan niños ni personas de la tercera edad.

 

Reapertura del tianguis

Se espera que se analicé la situación del tianguis de Texmelucan y se le dé la autorización para comenzar sus operaciones en el mes de junio, tanto para compradores y comerciantes ya están listos para que se les de la luz verde para reanudar actividades y si lograr que la economía vuelva a tomar su dinamismo.

[mailpoet_form id=»1″]

Recomendaciones para que compres mejor.

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Vendo sudaderas por mayoreo

 SUDADERAS /  Estado de México

Pesos Mexicanos 180.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden leggins varios colores, unicamente mayoreo.

 ROPA DEPORTIVA /  Estado de México / Lo mas vendido

Pesos Mexicanos 140.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden camisas vaqueras 1:1  por mayoreo, de 10 piezas en adelante.

 CAMISAS / Lo mas vendido

Pesos Mexicanos 230.00

 

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia  puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

 

 

Deja un comentario