Lunes 30 de marzo de 2020, hay tianguis diezmado.

Lunes 30 de marzo de 2020, hay tianguis diezmado.

1 vote

Debido a la emergencia sanitaria que estamos pasando en todo el país, la presidenta Norma Láyon exhorto a todos los líderes del tianguis de San Martin Texmelucan, comerciantes y compradores a suspender la activad comercial dentro del tianguis  de Texmelucan, un gran número de organizaciones se han unido a este llamado, siendo congruentes con las normas que ha tomado que el Gobierno del estado de Puebla que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Organizaciones que NO se presentaran al tianguis de Texmelucan.

Las organizaciones como la agrupación “Josefa Ortiz de Domínguez” hace cosa de unos minutos emitió el siguiente comunicado en sus redes sociales.

COMPAÑEROS DE LA AGRUPACIÓN “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ”
P R E S E N T E

Por medio de la presente me permito informarles que por acuerdo estatal y municipal seremos solidarios en estos momentos de contingencia por Covid-19, en el cual primeramente por nuestra salud y la de los demás, nos veremos en la necesidad de suspender dos plazas lunes 30 a martes 31 de marzo y lunes 6 a martes 7 de abril del presente año, es importante mencionar que el compañero que no acate esta indicación será sancionado económicamente.

Sé que para todos resulta difícil, sin embargo, es momento de solidarizarnos unos con otros, México nos necesita hoy más que nunca, hagamos lo propio desde nuestra trinchera.

Por su atención y apoyo gracias

A T E N T A M E N T E
C. ARNULFO GALINDO GUZMÁN
PRESIDENTE DE LA AGRUPACION
“JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ

agrupación “Josefa Ortiz de Domínguez”
agrupación “Josefa Ortiz de Domínguez”

También la organización Emiliano Zapata, confirmo a este medio que ellos no se presentaran al tianguis de San Martin Texmelucan este lunes 30 de marzo 2020, así resguardar la salud a sus agremiados, clientes y población en general, y haciendo caso al llamado de la alcaldesa Texmeluquense.

 

Organizaciones que Si se presentaran al tianguis de Texmelucan.

Derivado de la reunión que sostuvieron los representantes del G24 en casa aguayo en la ciudad de Puebla, se decidió que ellos si asistirán este lunes 30 marzo 2020 a realizar su venta habitual con un horario de 8 AM a 8 PM.

Esto representa una parte de importante de comerciantes que si asistirán a realizar sus ventas, pero hay que recordar que no son todas las organizaciones se presentaran, con ellos tendremos un tianguis diezmado, ahora el flujo de compradores se espera bajo,  ya que en distintos medios locales, estatales y nacionales se anunció que el tianguis se suspendía, además del llamado de las autoridades de quedarse en casa.

 

Horario el lunes 30 de marzo 2020

horario de 8 AM a 8 PM.

 

Recomendaciones para que compres mejor.

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden leggins varios colores, unicamente mayoreo.

 ROPA DEPORTIVA /  Estado de México

Pesos Mexicanos 140.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden camisas vaqueras 1:1  por mayoreo, de 10 piezas en adelante.

 CAMISAS

Pesos Mexicanos 230.00

 

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia  puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

Deja un comentario