Lunes 9 de marzo de 2020 si habrá tianguis de manera habitual

1 vote

Este lunes 9 de marzo si habrá tianguis;  el llamado de que se ha dado al movimiento “El nueve ninguna se mueve”, no afectara las operaciones del tianguis de San Martin Texmelucan, por esta razón y se espera que asista un número mayor de compradores el día lunes, con un horario oficial de 6:00 PM de día lunes y termina el día martes a las 6 pm.

 

Norma Layón solicito en redes sociales

En redes sociales la edil Texmeluquense solito que apoyáramos la economía de Texmelucan comprando en el tianguis de San Martin Texmelucan y además pido que los tianguistas y compradores  se apegaran a los horarios oficiales.También en redes sociales algunos  tianguistas anunciaron la semana pasa una modificación de inicio de venta en el tianguis de San Martin Texmelucan por dos horas antes, siendo de manera no oficial a las 4 de la tarde.

 

Pero debido a que es un acuerdo no han cambiado de manera oficial no se permitió vender desde las 4 de la tarde y los compradores tuvieron que esperar hasta las 6 de la tarde para realizar sus compras.

Para este lunes 9 de marzo 2020 el tianguis de San Martin Texmelucan inicia a las 6 de tarde y finaliza el lunes 10 de  marzo de 2020  a las 6 de la tarde.

Recomendaciones para que compres mejor.

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden leggins varios colores, unicamente mayoreo.

 ROPA DEPORTIVA /  Estado de México

Pesos Mexicanos 140.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden camisas vaqueras 1:1  por mayoreo, de 10 piezas en adelante.

 CAMISAS

Pesos Mexicanos 230.00

 

Vende en tianguistexmelucan.com

Recuerda que el futuro es el comercio es el e-commerce (comercio electrónico) si no preparas y empiezas el cambio seguramente te quedaras fuera. Déjanos ayudarte a estos cambios.

 

Sube tus productos es GRATIS

Además si eres productos puedes subir aquí tus productos vende más. Gracias a alianzas estratégicas que el https://texmelucantianguis.com/ podemos llegar a una gran cantidad de usuario y así potencializar tus ventas, llegando a nuevos clientes, recuerda que el futuro del comercio esta en como uses el Internet.

 

Como llegar al tianguis de San Martín Texmelucan

Deja un comentario