Recomendaciones para que compres mejor. [acadp_listings] Sube tus productos es GRATIS En esta contingencia puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

Domingo 28 el último tianguis del mes de junio del 2020, continúa con las medidas pertinentes

0 votes

Este domingo 28 de junio, es el último tianguis del mes, después de una semana intensa por el sismo de 7.4 grados y con el aumento de contagios en el estado de Puebla y Tlaxcala, la economía intenta resurgir a pesar de las restricciones para evitar casos de covid-19.

Los tianguistas de San Martín Texmelucan anuncian que si se presentarán este domingo a laborar en el tianguis más grande de América Latina, dando inicio de operaciones a las 9 pm  y terminando el lunes 29 a las 6 pm.

Te recordamos que el mejor horario para realizar tus compras es a partir del lunes 29 a las 6 de la mañana hasta las 12 del día del mismo día lunes ya que todos los comerciantes ya se encuentran instalados y listso para atender, dándote el mejor precio y surtido que podrás encontrar en todo México.

Medidas obligatorias

Si acudes al tianguis de Texmelucan las medias obligatorias son:

  • Uso obligatorio de cubre bocas.
  • Uso de gel antibacterial
  • Y la sanitización de lugar de venta.

Recuerda amigo que nos visitas, el programa hoy no circula dejo de aplicarse en el estado de puebla a partir del día 15 de junio. No te dejes sorprender y con toda confianza acude con tu vehículo.

Recomendaciones para que compres mejor.

Publicado hace 3 meses por Alfonso Vázquez Meza

Bonitas sudaderas aborregadas y sin borrega

 ROPA /  Puebla

Pesos Mexicanos 180.00

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

Deja un comentario