Domingo 12 de julio; El tianguis de Texmelucan continúa operando

Domingo 12 de julio; El tianguis de Texmelucan continúa operando.

0 votes

El tianguis más grande de américa latina, donde puedes comprar  desde una aguja hasta un tráiler, donde son más de 30,000 mil comerciantes listos para ofrecerte el mejor precio, variedad y novedades, estará instalados en  su área de ropa desde el domingo 12 julio del 2020 a las 9:00 pm  hasta el lunes 13 de julio alrededor de las 2 pm.

Por el bien de todos te invitamos a seguir las recomendaciones sanitarias para asistir a realizar tus compras:

  • Uso de cobre boca obligatorio.
  • En cada puesto encontraras gel antibacterial para tu uso.
  • Evita llevar menores de edad y adultos mayores, recuerda que ellos son más vulnerables al covid-19 .
  • No vallas en familia, no es paseo familiar solo asiste con las personas esenciales para realizar tus compras (personas que te ayudan a cargar los bultos).
  • Si es posible contacta con tus proveedores desde antes para que este lista tu mercancía y no estés expuesto un tiempo innecesario.

Recuerda que si te cuidas tu, nos cuidamos todos por eso toma en cuenta las recomendaciones que hacen nuestras autoridades para que los efectos de esta emergencia sanitaria sean atenuados.

Estado del clima en San Martin Texmelucan

Se espera que el día domingo 12 de julio tengamos lluvias por la noche  tomas tus precauciones, con una temperatura de 17 grados centígrados y bajando hasta los 11 grados, una noche fría para todos los amigos que nos visitan del sureste del país, el día lunes se espera una mañana fresca de 16 grados centígrados, con un sol radiante por el medio día.

Recomendaciones para que compres mejor.

Publicado hace 3 meses por Alfonso Vázquez Meza

Bonitas sudaderas aborregadas y sin borrega

 ROPA /  Puebla

Pesos Mexicanos 180.00

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

Deja un comentario