Lunes 27 de abril no habrá tianguis en Texmelucan

Lunes 27 de abril no habrá tianguis en Texmelucan

1 vote

En el estado de Puebla al igual que todo México se ha declarado la fase 3 para prevenir la expansión de infecciones por el covid 19, es una lucha que todos estamos dando para evitar una mayor número de contagios, y  el tianguis de San Martín Texmelucan continuara cerrado.

Todos los productores mayorista de ropa de todas las organizaciones se han puesto de acuerdo para dar esta lucha, así que han anunciado que este lunes 27 de abril del 2020 no se colocar, son más de 30,000 comerciantes que han parado actividades en beneficio de todos los Mexicanos, estamos conscientes del sacrificio que esto implica.

Cuando se reanudara la venta en el tianguis de Texmelucan

Las preguntas de cuando se reanudara el tianguis es difícil de contestar con exactitud, estamos esperando el anuncio de que se inicie el lunes 4 de mayo pero es solo una esperanza, que así sea, tenemos que esperar la luz verde de instalación de los comerciantes en el tianguis de Texmelucan, desde las oficinas de gobernación en  casa Aguayo en la ciudad de Puebla.

Los comerciantes han cambiado su estrategia de venta al usar las redes sociales y páginas web para desplazar su producto muchos comerciantes tiene muy buenas ofertas, por la situación actual por la que estamos pasando, así poder desplazar algo de su mercancía y no  pasar en ceros este mes de abril. Así amigo lector puede visitar nuestra página para que hagas el gasto y compres a muy buenos precios, la ropa de mayoreo que necesitas.

 

[mailpoet_form id=»1″]

Recomendaciones para que compres mejor.

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden leggins varios colores, unicamente mayoreo.

 ROPA DEPORTIVA /  Estado de México

Pesos Mexicanos 140.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden camisas vaqueras 1:1  por mayoreo, de 10 piezas en adelante.

 CAMISAS / Lo mas vendido

Pesos Mexicanos 230.00

 

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia  puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

 

Deja un comentario