Este 20 de abril 2020 no habrá tianguis en Texmelucan.

Este 20 de abril 2020 no habrá tianguis en Texmelucan.

1 vote

16 de abril 2020

Ahora sí, lo que se esperaba, y debido a  que en el estado de Puebla entraremos a la fase 3 de la emergencia sanitaria que estamos pasando en todo México, las distintas organizaciones de comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan están confirmando ha este medio, que no se presentaran este lunes 20 de abril del 2020 a su tradicional venta.

Como podemos observar este pasado lunes desde el inicio de la contingencia solo algunas organizaciones se han colocado teniendo una operación del 30 %, hasta este 13 de abril que el tianguis de Texmelucan obtuvo una operativa del 70%, pero sin visita de los comparadores del sureste, dando al traste con las acostumbradas ventas de cada semana.

El gobierno estatal endurece las medidas de seguridad por el COVID-19

El gobierno estatal ha endurecido las medidas de contención para que no se expanda más la pandemia covid-19, entre las medidas que se han anunciado, es el uso obligatorio de cubrebocas, asimismo se suspenden actividades como: mercados sobre ruedas en todo el estado. Derivado de estas acciones el tianguis de San Martín Texmelucan se verá afectado en su instalación de cada semana.

Hasta cuando habrá tianguis en Texmelucan

De acuerdo a las entrevistas realizadas a las diferentes organizaciones que integran el tianguis semanal, sea informado a esté medio, que posiblemente el tianguis regrese a sus actividades a más tardar en 3 semanas, pero todo dependerá de como evolucione la emergencia epidemiológica que atravesamos.

 

[mailpoet_form id=»1″]

Recomendaciones para que compres mejor.

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Vendo sudaderas por mayoreo

 SUDADERAS /  Estado de México

Pesos Mexicanos 180.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden leggins varios colores, unicamente mayoreo.

 ROPA DEPORTIVA /  Estado de México / Lo mas vendido

Pesos Mexicanos 140.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden camisas vaqueras 1:1  por mayoreo, de 10 piezas en adelante.

 CAMISAS / Lo mas vendido

Pesos Mexicanos 230.00

 

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia  puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

 

Deja un comentario