Solo trabajarán el 30 % de comerciantes, en el tianguis de Texmelucan

Solo trabajarán el 30 % de comerciantes, en el tianguis de Texmelucan

1 vote

Lunes 6 abril del 2020

Para este lunes 6 de abril de 2020, debido a la petición de mantenerte en casa, y la puesta en marcha de la medidas de contingencia que se encuentra en fase, el tianguis de San Martín Texmelucan  solo se presentaran el 30 % de comerciante del total de tianguistas.

El horario anunciado para este lunes 6 de abril de 2020 de 8 am a 8 pm

Las organizaciones que se presentaran son:

  • Circulo de organizaciones populares
  • Organización Benito Juárez.
  • Productores de flores y perecederos
  • Organización Conchello.
  • Federación de comerciantes
  • Organización 16 de septiembre.

Punto de vistas encontrados

Hay dos puntos de vista entre los líderes del tianguis de Texmelucan, por una parte, considera que no se deberían de presentar a trabajar, para resguardad la salud e integridad de los agremiados y compradores, a título personal considero que están en lo correcto, hacer caso a las indicaciones que han recomendado el gobierno federal #quedateencasa.

Pero esta decisión repercute en un daño muy fuerte a la económica no solo del municipio de San Martín Texmelucan, si no también le toca la económica del estado de Puebla y de varios estado que colindan con Puebla, además de que indirectamente afecta a  la región centro y sur de México.

La segunda postura es presentarse a trabajar  el lunes tomando las medidas de sanidad posibles que se pueden hacer en un mercado ambulante y al aire libre entendiendo el reto que esto conlleva, y esta segunda postura en lo personal también tiene razón, entendamos que muchas veces el vender algo aunque sea poco les posibilita la subsistencia de  una familia que va al día y mantener los gastos diarios para sobrevivir en estos días difíciles. Como comento Salinas Pliego en “Es más mortal el daño económico que la propio virus”

Invitamos a los compradores a no generar mensajes de división en un época donde necesitamos estar más unidos que nunca, las dos posiciones son razonable y tiene un sustento el por qué el actuar, si tu lector decides no salir, prepárate  a en cuanto esta situación termine hagamos las compras en mercados locales para ver la recuperación económica más rápido.

Recomendaciones para que compres mejor.

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden leggins varios colores, unicamente mayoreo.

 ROPA DEPORTIVA /  Estado de México

Pesos Mexicanos 140.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden camisas vaqueras 1:1  por mayoreo, de 10 piezas en adelante.

 CAMISAS

Pesos Mexicanos 230.00

 

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia  puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

 

Deja un comentario