Anuncian que si habrá tianguis en Texmelucan 13 abril 2020

1 vote

Ya están confirmando la mayoría de organizaciones para presentarse este el lunes 13 de abril a la tradicional venta del tianguis de San Martín Texmelucan, los líderes anunciaron que se presentaran con las debidas medidas de seguridad correspondiente a la emergencia sanitaria por la que estamos pasando.

Los horarios

A este medio declararon los que el inicio se dará de 7 a 8 de la maña del día lunes y terminara de 3 a 4 de la tarde del mismo lunes, este horario se decidió para no exponer a sus agremiados por más tiempo como es  su horario habitual

Sabemos que muchas familias sobreviven semana a semana al realizar sus actividades en el tianguis de San Martín Texmelucan, el realizar un paro por dos semanas se ha visto muy mermado sus ingresos y es la principal razón que los tianguistas decidieron reiniciar su actividad.

Ahora solo hay que esperar que los compradores asistan a realizar sus comprar, las medidas de seguridad te pedimos  no lleves niños, ni personas de la tercera edad, asiste una sola persona y toma tu sana distancia metro y medio entre personas. Además lávate las manos con la mayor frecuencia posible.

Recomendaciones para que compres mejor.

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden leggins varios colores, unicamente mayoreo.

 ROPA DEPORTIVA /  Estado de México

Pesos Mexicanos 140.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden camisas vaqueras 1:1  por mayoreo, de 10 piezas en adelante.

 CAMISAS

Pesos Mexicanos 230.00

 

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia  puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

 

Deja un comentario