Tianguis de Texmelucan sigue abierto

0 votes

El tianguis de Texmelucan continua contribuyendo con la recuperación económica que requiere toda la región,  por esta razón el tianguis  inicia operaciones los domingo por la tarde noche terminado a mediodía del lunes.

Es importante aclarar que no todas las organizaciones llegan a la misma hora y no todas se retiran a la misma hora, esto es como medida para prevenir contagios, pero si quieres asistir cuando este la gran mayoría, te recomendamos que llegues después  de las 8 noche del domingo o el lunes temprano a las 7 de mañana.

Recuerda que es importante que asitas con las medidas de sanidad correctas, usa el cobre bocas sabemos que es incómodo caminar con el cubre bocas pero es importante para evitar más contagios; además usa gel antibacterial.

El Tianguis de Texmelucan

El tianguis de San Martin Texmelucan el cual se encuentra en el estado Puebla, es el más grande de américa latina y el más surtido y más económico, así que te invitamos a que lo visites y realices tus compras con seguridad, te cuidadas  y nos cuidamos todos.

Recomendaciones para que compres mejor.

Publicado hace 3 meses por Alfonso Vázquez Meza

Bonitas sudaderas aborregadas y sin borrega

 ROPA /  Puebla

Pesos Mexicanos 180.00

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

Deja un comentario