Avisan que no llegaran los autobuses del sureste por el covid-19, mucho riesgo y poca ganancia.

1 vote

Para este lunes 13 de abril los transportistas del sureste, han anunciado que no se presentaran al tianguis de San Martin Texmelucan, debido da varias situaciones,  la primera es que en sus lugares de origen a los comerciantes que acudían habitualmente a surtirse de mercancía para su venta, no les permitirán abrir sus locales  y los tianguis o mercados ambulantes donde regularmente trabajan no tiene permitido colocarse el caso de estados como Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

También mencionan que la economía esta totalmente desactivada y no tiene caso surtirse si no hay ventas, la ventas que son buenas en las fechas de semana santa están totalmente paradas y no se ve cuando puedan recuperarse, quizás para la otra semana se presentaran pero están por confirmar.

Además con información que ha llegado a este medio se comenta que los contagios en el estado de Puebla, Tlaxcala y Estado de México, son los más afectados por el covid-19 y para resguardar la seguridad de los compradores no asistirán este lunes 13 de abril 2020.

Efecto en cascada

Los líderes tianguistas están muy herméticos en lo que se refieres a difundir información, pero https://texmelucantianguis.com/ ha obtenido información para todos sus lectores, por medio de sus agremiados nos han hecho saber que algunas organizaciones han desistido para presentarse este lunes 13 de abril 2020 al tianguis de San Martín Texmelucan, entre la más fuerte esta Antorcha campesina por ser considerada un riego a sus agremiados y una baja venta que no compensa el riesgo.

Agrupación Josefa Ortiz de Domínguez anuncia lo siguiente en su redes sociales :

ATENTO AVISO: 👇🏻

La etapa más crítica de la epidemia por Covid-19, es la próxima semana, este tema, no es político, es de salud, por lo que se les pide su apoyo, solidaridad y conciencia para suspender labores una semana más. La salud, no tiene precio, por ese motivo regresaremos a laborar el día 20 de abril… Agradecemos su comprensión.

Aviso de la agrupacion Josefa Ortiz de Dominguez

 

Análisis de la situación

Hay que recordar que la visita de los autobuses del sureste que llegan cada ocho días al tianguis de San Martín Texmelucan, que son más de 400 unidades, que representan un aproximado de 12,000 compradores cada ocho días, dejando una fuerte derrama a los comerciantes, el no presentarse los autobuses del sureste afectara fuertemente la actividad comercial es por esta razón que muchas organizaciones  como Antorcha Campesina, han decidido no presentarse este lunes 13 de abril 2020, por considerar que es mucho el riesgo y poca la ganancia.

 

[mailpoet_form id=»1″]

Recomendaciones para que compres mejor.

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden leggins varios colores, unicamente mayoreo.

 ROPA DEPORTIVA /  Estado de México

Pesos Mexicanos 140.00

por JOSE ANTONIO MIRANDA REYES

Se venden camisas vaqueras 1:1  por mayoreo, de 10 piezas en adelante.

 CAMISAS

Pesos Mexicanos 230.00

 

Sube tus productos es GRATIS

En esta contingencia  puedes vender usando el comercio electrónico y puedes empezar viendo el vídeo y subiendo tus productos

 

 

Deja un comentario